8.5 C
Melipilla
martes, diciembre 6, 2022

Selección de Liceo Municipal San Pedro adquiere equipamiento con fondos del INJUV

Gracias a los 2 millones de pesos que lograron obtener de un proyecto financiado a través del Instituto Nacional de la Juventud, INJUV, los jóvenes contarán con nueva implementación deportiva, para mejorar la resistencia física y a la vez incentivarlos en la práctica.

Liceo sp injuvLa idea según cuenta Felipe Jiménez, Profesor de Educación Física en práctica en el Liceo Municipal de San Pedro y encargado del proyecto es lograr no solo mejorar la resistencia física y a la vez incentivarlos en el deporte, sino que además lograr que se mantenga en el tiempo.

Entre las metas y desafíos es lograr a futuro incluir a estudiantes de Educación Básica y contar con una selección femenina, para que las distintas categorías cuenten con participación en competencias provinciales, además de partidos amistosos.

Felipe Jiménez, dio a conocer que este proyecto fue presentado a través del Centro de Padres y Apoderados al INJUV, con la ayuda de Felipe Yáñez.

En la actualidad ya fueron adquiridos una serie de elementos como balones, set multipropósito, petos, pesas, balones medicinales, por nombrar algunos de los implementos. La indumentaria nueva será presentada en un partido amistoso que será anunciado próximamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS