11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Seis menores de edad detenidos tras robar en una casa

Carabineros detuvo a seis menores de edad, dos de ellos de sólo 14 años, que minutos antes habían perpetrado un robo a un casa.

detenidos robo farmaciaLa diligencia se concretó este jueves 21 de enero, cerca de la una de la madrugada, luego que carabineros recibiera la información de que al menos cinco personas habían ingresado a robar a una casa de calle Los Carrera, a la altura del 800, la cual en ese momento estaba sin moradores.

Con esa información, los efectivos policiales se abocaron a la ubicación de los ladrones, los que fueron ubicados, en la esquina de San Miguel con Veteranos del 79.

Al ver  la presencia policial, los sujetos comenzaron a despojarse de las especies, entre ellas relojes, joyas y herramientas, en un vano intento por evadir la acción de la justicia.

Personal policial procedió a fiscalizar a los seis sujetos, los que resultaron ser menores de edad, dos de ellos de sólo 14 años.

Las especies recuperadas fueron reconocidas por  su propietario, por lo que los detenidos quedaron a disposición de la justicia por el delito de robo en lugar no habitado.

ÚLTIMAS NOTICIAS