13.5 C
Melipilla
lunes, febrero 6, 2023

Seis Carabineros de la 24 comisaría de Melipilla fueron ascendidos

Seis carabineros de la Prefectura  de Melipilla fueron ascendidos en una solemne ceremonia, que fue encabezada por subprefecto de los servicios de la Prefectura Costa, Claudio Zamora; y en la que estuvo presente el gobernador de Melipilla, Javier Ramírez.

Al respecto, dijo que “siempre es una alegría compartir con Carabineros, en especial con quienes fueron ascendidos. Siempre el trabajo que realizan tiene que ver con temas de urgencia, pero también es bueno estar en estas ocasiones cuando celebran junto a sus familias. Son una alegría también para nuestra gobernación, porque vemos cómo nuestros Carabineros van haciendo carrera. Hace que muy feliz de haber podido participar de esta solemne ceremonia”.

En tanto, uno de los Carabineros ascendidos a sargento primero, Marcela Farías, comentó que “siempre es algo que uno anhela, soy de familia de Carabineros y mi esposo también es uniformado, así que feliz de lograr este nuevo ascenso. Nos motiva todos los días la vocación de servicio, la vocación de estar en las calles, y ayudar a quién lo necesite. Ahora nos queda seguir con este nuevo grado, con esta nueva responsabilidad, seguir en lo que nos gusta”.

Por último, Claudio Zamora, subprefecto de los servicios de la Prefectura Costa, señaló que “los ascensos que vienen a partir del desarrollo de la carrera, son un estímulo que permite a quienes han estado mucho tiempo desarrollando su carrera profesional, continuar. Además, en la medida que uno va ascendiendo se va transformando en un guía de los que vienen ingresando. Siempre nos pone muy contentos desarrollar estas actividades,   que son una forma de demostrar los logros que cada uno de ellos ha ido cumpliendo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS