10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Sede Melipilla de Duoc UC celebró junto a sus alumnos su aniversario N° 47

Estudiantes celebraron junto al “Pelao Rodrigo” de la Radio Carolina.

Sede Melipilla de Duoc UC celebró junto a sus alumnos su aniversario N° 47En estos 47 años de vida de Duoc UC, Asuntos Estudiantiles de sede Melipilla quiso celebrar junto a sus alumnos de una forma lúdica y alegre, trabajando en conjunto con los delegados de las escuelas,  para preparar las actividades pensadas especialmente para ellos.

Todas las actividades se realizaron con el fiel objetivo de fomentar la identidad y pertenencia de los alumnos con la institución, la convivencia entre carreras, tener espacios de vida estudiantil y liberar energías positivas en un ambiente de fiesta y celebración.

Para esto se conformaron tres alianzas con un mix de carreras cada una, y fueron sometidas a diferentes pruebas los días jueves y viernes, para lograr el puntaje máximo que coronaría a los reyes diurnos y vespertinos. Estas actividades consistieron en juego de Yincana, selfies por alianza, el peluquero para mujeres, manicure a hombres, entrega de video por alianza, entre otras.

La celebración finalizó con la visita de “Pelao Rodrigo y DJ Tapsin” de la Radio Carolina quienes realizaron dos animadas jornadas de concursos y humor, para diurnos y vespertinos. Cabe destacar que durante ambas jornadas se cantó el cumpleaños feliz a Duoc UC y se repartió torta para todos.

Damaris Caceres; Coordinadora de la Dirección de Asuntos Estudiantiles señaló, “Es muy gratificante ver a los alumnos felices, compartiendo con sus pares en un ambiente de respeto y compañerismo, el formar alianzas con un mix de carreras les permitió conocer a otros alumnos y trabajar en equipo para lograr el objetivo de coronar a sus reyes, en Diurno ganó la alianza azul (Construcción, Analista y Contabilidad) y en Vespertino ganó la Alianza amarilla (Logística, Construcción y Analista).

 

ÚLTIMAS NOTICIAS