11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Se viene la Sexta Versión de la Expo Tuerka 2015 por Duoc UC Melipilla

Exposiciones de autos clásicos, Fiat, Mini, elección de chica Tuning, exhibición de motos Hermanos Aravena y muchas sorpresas.

expo tuerka 11Este Sábado 29 de Agosto la Escuela de Ingeniería de Duoc UC realizara la Sexta versión de “Expo Tuerka 2015”, este evento tendrá lugar en la plaza de Armas de la comuna de Melipilla, desde las 12:00 horas hasta las 18:00 horas. Esta actividad consiste en la exposición de vehículos motorizados que incluye desde los autos clásicos, Mini, Citroneta, Fiat, destape de motor, entre otras.

Expo Tuerka va dirigido para todo el público de la provincia, pueden disfrutar tanto niños (as) como adultos, lo importante es su interés por los autos y poder deleitarse de esta gran exposición atractiva hecha para la comunidad. Es importante destacar que para las personas que quieran competir en las categorías, las inscripciones son totalmente gratuitas.

Este año Duoc UC a hecho partícipe aún más a los clubes, se realizarán concursos y sorpresas tanto para ellos como al público en general, habrán dos dj´s durante toda la jornada encargados de mantener la energía del público arriba, además en esta jornada estarán presente varias empresas que mostraran sus productos y para todos quienes participen podrán acceder a excelente descuentos y sorpresas. Además de la exhibición de motos de los Hermanos Aravena.

En esta versión habrán 8 categorías, en lo cual no sólo se premiará lo estético sino también competencia de sonido, en las otras categorías se premiará la originalidad de cada vehículo, según los parámetros establecidos por jueces externos a la institución.

Categorías: SPL (novato, intermedio, experto), destape de motor, mejor mini, mejor citroneta, mejor clásico, mejor Fiat, club de mayor convocatoria (por modelo o marca), moto mayor cilindrada.

Para ese día las actividades que encontrarán aparte de los autos, motos y vehículos clásicos también estará la elección de la chica tuning, show de dj, concursos y sorpresas.

El objetivo es mostrar a la comunidad y a las empresas lo que se realiza en Duoc UC, hacerlos participes de la pasión por los automóviles y también motivar a los alumnos.

“Desde ya los dejamos a todos invitados a disfrutar de un sábado entretenido y diferente, pensado y dirigido para ustedes, en el cual podrán deleitarse con una gran gama de autos y conocer desde cerca lo que hacemos” indicó Daniel Agusto, Director de Carreras de la Escuela de Ingeniera.

ÚLTIMAS NOTICIAS