8.5 C
Melipilla
sábado, enero 28, 2023

Se intensifica trabajo de cara a la próxima Teletón 2016 en Melipilla

La organización Juvenil Voluntarios Melipilla nuevamente encabeza la campaña solidaria que se realizará el 2 y 3 de diciembre.

teleton-2016-1Para reafirmar el compromiso que ha tenido la comuna con los niños de la Teletón, la organización juvenil Voluntarios Melipilla con el apoyo de la Municipalidad de Melipilla, está organizando nuevamente el evento para recaudar fondos que permitirá sumarse a esta cruzada solidaria nacional.

Con el lema, Melipilla abraza a la Teletón, se busca contribuir a superar los $30.601.978.621 millones recaudados a nivel nacional. Según dio a conocer Félix Céspedes, del equipo de coordinación local, “exactamente estamos a un mes del evento Teletón y ya estamos trabajando junto al equipo de coordinación con el voluntariado que es el equipo que nos ha acompañado durante varias Teletones, y estamos organizando actividades que van en pos de la campaña y por supuesto organizando el gran evento que es el 2 y 3 de diciembre”, dijo el coordinador.

Céspedes agregó que la meta a superar este año es de poco más de $94 millones para Melipilla, cifra que se recolectó en la última Teletón. “Este año el lema de la Teletón a nivel nacional es, “El Abrazo de Chile”, pero nosotros hemos apropiado un lema comunal que es “Melipilla Abraza a la Teletón”. Entonces con ese lema nosotros vamos a impulsar distintas actividades y vamos a hacer un llamado de atención a los melipillanos para que nuevamente se comprometan con esta campaña y logremos recaudar los millones que se requieren para por supuesto superar la meta nacional y comunal”.

ÚLTIMAS NOTICIAS