13.8 C
Melipilla
miércoles, febrero 1, 2023

Se encuentra abierto el proceso 2018 del Fondo Social Presidente de la República

La iniciativa financia proyectos en infraestructura, equipamiento e implementación, siendo el cierre de postulaciones el viernes 27 de abril.

Se encuentra abierto el proceso 2018 del Fondo Social Presidente de la RepúblicaEl Ministerio del Interior y Seguridad Pública abrió las postulaciones para el Fondo Social Presidente de la República, así lo informó el gobernador (s) de la provincia, Cristián León Luna, quien señaló pueden participar entidades públicas y privadas, que no persigan fines de lucro.

La iniciativa financia proyectos de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del Estado, los cuales deberán estar preferentemente orientados a construir tejido social, potenciar la participación ciudadana y contribuir a superar la vulnerabilidad social de una comunidad u organización determinada.

Los proyectos podrán ser elaborados y presentados por Organismos o Instituciones Públicas y Privadas, quienes podrán acceder a tres tipos de financiamiento, tanto de equipo comunitario, implementación o infraestructura social.

Para mayor información sobre el Fondo Presidente de la República, las agrupaciones interesadas pueden acercarse hasta dependencias de la Gobernación Provincial, ubicadas en Ortúzar 336, Melipilla, y contactarse con el encargado de proyectos, René Rodriguez.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS