8.5 C
Melipilla
martes, diciembre 6, 2022

Se dio inicio a la campaña de la Teletón en Melipilla

En la jornada, se destacó que el trabajo de recolección de dinero estará nuevamente a cargo de los voluntarios que, apoyados por las mamás de los niños Teletón, buscarán superar la meta comunal y nacional, respectivamente. 

Se dio inicio a la campaña de la Teletón en MelipillaCon la presencia de autoridades provinciales y comunales, la organización juvenil José Obrero dio inicio a la campaña de la Teletón en la comuna, que este año lleva por lema «Melipilla Somos Todos». Esta semana, la comisión organizadora del evento comunal dio el vamos a las actividades oficiales, las cuales continúan hasta el mismo día del evento nacional.

De esta manera cerca de 200 personas participaron de una emotiva ceremonia en el Auditorio del Profesor, la cual demostró una vez más que Melipilla se compromete con esta campaña solidaria que va en ayuda directa de muchos niños y adolescentes de nuestra comuna.

Luego de esta importante actividad es preciso indicar que el gran trabajo de recolección de dinero estará nuevamente a cargo de los voluntarios que, apoyados por las mamás de los niños Teletón, buscarán superar la meta comunal y nacional, respectivamente.

De esta forma, se destaca el rol activo de los jóvenes, pues ellos representan el espíritu de la Teletón, ya que son el reflejo de la solidaridad que trabaja de forma anónima sin esperar nada a cambio.

Finalmente agregar que en la ceremonia se pudo apreciar diferentes números artísticos, entre los cuales estuvo el Centro Social Alma Pura, una danza del colegio San Agustín y por último la presentación de Kevin, quien con una pantomima contribuyó a que el acto de lanzamiento fuera un éxito, según indicaron sus organizadores.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS