12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Se autoriza uso de Estadio Roberto Bravo Santibáñez para partido de Deportes Melipilla

La gobernadora provincial Cristina Soto se comprometió a trabajar arduamente, junto a todas las autoridades locales, para conseguir un nuevo estadio para Melipilla.

Gobernadora Cristina Soto autoriza uso de Estadio Roberto Bravo Santibáñez para partido de Deportes MelipillaLa gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina,  autorizó el uso del Estadio Roberto Bravo Santibáñez, para el partido que sostendrá el próximo domingo Deportes Melipilla con San Antonio Unido.

La autoridad provincial tomó la decisión, luego que recibiera el Informe del mayor Mauricio Hidalgo del OS-5 de Carabineros, que recomienda autorizar el uso del recinto deportivo, ya que se cumple con gran parte de la normativa solicitada.

La gobernadora sostuvo que “mi principal preocupación es la seguridad de las familias que asisten a apoyar a Deportes Melipilla”.

Agregó que “quiero decirle a toda la comunidad, que hemos estado trabajando duramente, con el municipio, con Deportes Melipilla, para tener un estadio digno, de calidad, como se merece la barra, como se merecen los espectadores y como se merece la familia melipillana”.

Cristina Soto se comprometió a trabajar arduamente, junto a todas las autoridades locales, para conseguir un nuevo estadio para Melipilla. “Ha habido mejoras, pero falta mucho para contar con un estadio digno para todos los melipillanos. Mi lucha -y estoy segura que es la lucha de todos-  es conseguir en el corto plazo un Estadio Seguro para Melipilla”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS