10.5 C
Melipilla
jueves, febrero 2, 2023

«Santa Feria» hizo bailar a todo Alhué

SANTA FERIA

Cumpliendo con lo prometido de hacer que Semana Alhuína 2018 sea inolvidable para el público, el Alcalde Roberto Torres Huerta y el Concejo Municipal completaron una nueva jornada de fiesta con una noche marcada por contundentes presentaciones.

Todo comenzó con Jimmy Gutti, un destacado showman nacional, que hizo reír al público con sus variadas imitaciones y su humor. “Al principio costó que la gente se enganchara con lo que hago, pero después agarraron el hilo de lo que presento y todo salió bien, así que me voy muy feliz”, indicó.

 De igual forma, dio a conocer en qué consta su presentación. “Mi show es diferente a todos, ya que Kramer es imitador de políticos, jugadores de fútbol y otros personajes, pero lo mío es una caricatura musical. Yo comparo la música de antes, con la de ahora, imitando a Paul Anka, Elvis Presley, Cecilia, entre otros, especialmente me encanta hacer voces de mujeres, se me hace muy fácil”.

Luego, se presentó la destacada agrupación de Santaferia, quienes prendieron a todo el público. “Queremos agradecerle a Alhué por tanto cariño que nos entregaron, no esperábamos eso. Veníamos de la celebración de los 30 años de Los Pericos y estábamos con toda la fuerza para seguir con nuestra gira del verano, y que mejor que Alhué para recibirnos con todo su cariño”, recalcaron los integrantes de esta banda.

Asimismo, destacaron su participación en Alhué. “Para nosotros es muy importante estar en todos los escenarios de Chile y sobretodo lugares como Alhué, una comuna hermosa, con un Parque maravilloso, con infraestructura de primer nivel (…). La gente nos respondió, por lo que creemos que Alhué es maravilloso”.

ÚLTIMAS NOTICIAS