14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

San Pedro: Concejal Yáñez sostiene reunión con jefe de la Tenencia de Carabineros

REUNION CARABINEROS

En su calidad de Presidente de la Comisión de Seguridad y Emergencia del concejo Municipal de San Pedro, el concejal Felipe Yáñez, sostuvo una importante reunión de coordinación con el jefe de la Tenencia de Carabineros, Suboficial Mayor, José Yáñez.

En la oportunidad se abordaron temas referente a la seguridad pública y al trabajo policial en la zona, así como también el aumento en los índices delictuales en la comuna y los accidentes de tránsito durante la temporada estival.

“En la Comisión nos hemos propuesto una serie de tareas en conjunto con la policía local, para poder abordar diversos temas como la delincuencia. Hemos visto en el último tiempo un aumento significativo de delitos, y por otro lado, en esta época estival el aumento considerable de la población flotante, lo que nos lleva a un aumento significativo de accidentes de tránsito en nuestra principal carretera, que es la de la Fruta”, señaló el concejal.

Por último, agregó que junto al alcalde Manuel Devia y el concejo municipal, solicitarán al alto mando de Carabineros, mayor dotación policial y un mejoramiento del parque automotriz que –esperan- se ejecute durante este año.

ÚLTIMAS NOTICIAS