13.5 C
Melipilla
lunes, febrero 6, 2023

San Pedro: Alcalde Devia realiza evaluación de su primer mes a cargo del municipio

Tras cumplir 1 mes desde que asumió su cargo como edil de la Ilustre Municipalidad de San Pedro, el alcalde Manuel Devia, hizo una evaluación del trabajo desarrollado en estas primeras cuatro semanas.

san-pedro-alcalde-devia-realiza-evaluacion-de-su-primer-mes-a-cargo-del-municipioAl respecto indicó que han sido días de arduo trabajo, pero que destaca el profesionalismo del equipo formado para sacar adelante la comuna. También destacó el rescate de actividades y trabajos que por años no se llevaron a cabo.

“Ha sido un mes con harto trabajo, donde principalmente lo que tenemos que rescatar, es que hemos formado un equipo de trabajo muy bueno, con excelentes profesionales, lo que nos ha permitido abordar la problemática del municipio, de muy buena manera”, explicó.

“Es un mes recién, es poco, pero la gente nos está agradeciendo porque hemos hecho cosas que hace muchos años no se hacían, como por ejemplo, limpiar nuestra comuna, también se hizo por primera vez una celebración de navidad para todos nuestros niños, y lamentablemente nos han tocado cuatro incendios, eso nos ha distraído, porque también debemos dar respuesta a nuestros vecinos”.

Respecto a las proyecciones del Municipio, el alcalde Devia señaló que son un total de 18 los proyectos a implementar en la comuna próximamente, los cuales, están siendo trabajados de manera simultánea para conseguir su financiamiento.

Con esto -dijo el edil- espera que a fines de este año comiencen a ejecutarse algunos de ellos, y que el próximo año ya estén implementados en distintos sectores de la comuna. Explicó que son proyectos de luminarias, pavimentación, construcción de refugios peatonales, hermoseamiento de la comuna, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS