Sábado, Junio 22, 2024

San Bernardo: violenta encerrona a mujer y dos menores frente a Estación Nos

SAN BERNARDO.- Una mujer que se trasladaba con dos menores de edad fue víctima de una encerrona a las afueras de la estación del metrotrén Nos. El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en Avenida Portales, entre la antes mencionada estación y el Mall Plaza Sur. En el lugar del suceso aún quedan restos de uno de los ventanales del vehículo robado. La investigación fue puesta a cargo de la Policía de Investigaciones, quienes trabajan para dar con el paradero de los antisociales.

El sector no cuenta con cámaras de seguridad municipales que puedan ayudar a identificar a los asaltantes o dar con la matrícula del auto en el que se desplazaban. Las policías trabajan para ver si se pudo capturar algo desde la vigilancia del Mall Plaza Sur o de la misma Estación Nos.

El único registro audiovisual que se captó fue el de un transeúnte que grabó el momento del robo, en el que se pudo ver cómo los delincuentes abordaban el vehículo de forma muy violenta. Esta es la tercera encerrona en menos de 12 horas que se ha documentado en la Región Metropolitana.

Foto referencial.

ÚLTIMAS NOTICIAS