Sábado, Junio 22, 2024

San Bernardo tendrá “Tardes Recreativas Culturales” para visibilizar riqueza del ecosistema local

SAN BERNARDO.- Para que las organizaciones sociales, principalmente las ligadas a la cultura y las artes, se encuentren e incorporen sus propuestas programáticas para visibilizar la riqueza del ecosistema local, el departamento de Cultura y Turismo de la municipalidad de San Bernardo desarrollará este domingo 23 de abril, a partir de las 15 horas, las “Tardes Recreativas Culturales”.

En el Parque García de la Huerta, esta actividad contará con dos escenarios, ubicado el primero en el Pueblito de Artesanos (enfoque tradicional), y el segundo en el sector de la Loza (connotación más urbana).

Por otro lado, la Sala Veinte se encontrará abierta para que los asistentes puedan visitar la exposición “Peinando la Muñeca”, de la artista local Rocío Hormazábal. Dentro del parque se contará con la intervención de organizaciones como: ONG Crea Consciencia Nueva, Bosquihuerta Quimey, Centro de Desarrollo Social Integral TEA San Bernardo, Compañía en Tránsito, Tribu Kan, Ha’ lima Danza Árabe, SnBkarte, Rocío Hormazábal, Fundación Recabarren, Artesanos Unidos y Arpilleras Urbanas. La jornada espera reunir a más de 300 personas.

ÚLTIMAS NOTICIAS