13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

San Bernardo: fallecen mamá y su hija de 13 años tras choque frontal con bus del Transantiago

SAN BERNARDO.- Durante la tarde de ayer se registró un fatal accidente de tránsito que le costó la vida a una madre y su hija de 13 años en San Bernardo. Según informó carabineros preliminarmente, se trata de una colisión frontal registrada cerca de las 18:30 horas en calle Ochagavía, límite con El Bosque. En el accidente se vieron involucrados un vehículo menor y un bus del Transantiago.

Producto del impacto, la conductora del automóvil falleció cuando era trasladada a un centro asistencial, mientras que en el lugar murió también la menor, producto de las lesiones que padeció. El conductor del bus resultó con lesiones leves.

«Un vehículo que transitaba de norte a sur, al efectuar una maniobra de adelantamiento, impacta a una micro de Transantiago, donde se produce el fallecimiento lamentable de la conductora y su hija menor de edad», detalló el subcomisario de la 39a comisaría de El Bosque, Pablo Letelier.

«El personal de servicio está tomando contacto con la Fiscalía y ha dispuesto la concurrencia de la SIAT para efectuar los peritajes de su especialidad», indicó.

ÚLTIMAS NOTICIAS