Viernes, Julio 12, 2024

San Bernardo: joven ecuatoriano fue asesinado a balazos

SAN BERNARDO.- La PDI investiga un nuevo homicidio que ocurrió en las últimas horas en la Región Metropolitana, esta vez en la comuna de San Bernardo, donde un ciudadano ecuatoriano de 20 años fue asesinado a balazos en la vía pública por desconocidos.

De acuerdo con los antecedentes preliminares, el crimen se registró alrededor de las 19:30 horas del martes en calle Volcán Llaima, donde sujetos armados atacaron a la víctima con dos disparos en la cabeza que le provocaron muerte en el lugar.

Vecinos intentaron socorrer al joven extranjero, pero ya se encontraba sin vida al momento de auxiliarlo. Al lugar concurrió el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Occidente, el crimen será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI

En el lugar, los peritos de la BH y Lacrim recogieron evidencia balística e interrogaron a testigos, mientras que el fiscal Ernesto Navarro, del equipo ECOH, no descartó un ajuste de cuentas como motivo del homicidio.

ÚLTIMAS NOTICIAS