Lunes, Junio 24, 2024

San Bernardo inauguró año deportivo panamericano con 270 talleres de 51 disciplinas

SAN BERNARDO.- Como cada año, se dio inicio formal de los Talleres Deportivos 2023 de la comuna. En esta instancia se busca dar a conocer la parrilla programática, su variedad y cantidad de talleres que están dispuestos a toda la comunidad e incentivar la práctica de actividades físicas con el fin de mejorar la calidad de vida y el buen uso del tiempo libre.

La actividad se desarrolló en interior del Complejo Deportivo Alcalde “Luis Navarro Avilés” y en el Parque Colón Oriente, desde Martín de Solís hasta Sancho de la Hoz.

“Tenemos fe y esperanza en nuestros deportistas, y por eso estamos acá haciendo un importante esfuerzo para que este 2023 sea el año del deporte sanbernardino”, dijo el alcalde Christopher White.

Este es el año del deporte, San Bernardo será sede de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, por lo que incentivar la práctica deportiva es una de las principales metas que tiene el municipio. Para todas las vecinas y vecinos que deseen obtener más información sobre los talleres, pueden contactarse a través del correo electrónico retornodeportes@sanbernardo.cl o acercándose de manera presencial al Complejo Deportivo Alcalde Luis Navarro Avilés, ubicado en Colón #0673.

ÚLTIMAS NOTICIAS