Lunes, Junio 24, 2024

San Bernardo: hombre fue hallado muerto con heridas cortopunzantes

SAN BERNARDO.- Un hombre fue hallado muerto en la vía pública entre las calles Carlos Condell y Volcán Maipo, en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana. Carabineros fue alertado por personal de una ambulancia sobre el hallazgo de un cuerpo en la calle.

El fiscal Paul Martinson, del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público, detalló que se “se pudo dar cuenta de la revisión de este lugar, buscando inicialmente evidencia balística en razón de las heridas posibles que se puedan identificar a simple vista para posteriormente poder examinar el cuerpo, dando cuenta que el fallecimiento de la víctima se debe a una herida cortopunzante en la zona torácica”.

Asimismo, precisó que “se puede presumir que hubo una pelea o disputa a una cuadra y media del lugar donde se habría encontrado la persona fallecida, en razón de los restos sanguinolentos que se encontraron en esa ruta y por la herida que presentaba la víctima”. La persona fallecida aún no es identificada, pero se estima que es de nacionalidad chilena.

El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para realizar las diligencias y esclarecer los hechos.

ÚLTIMAS NOTICIAS