Domingo, Mayo 26, 2024

San Bernardo: encuentran cadáver flotando en piscina de una empresa abandonada

SAN BERNARDO.- Personal especializado de Carabineros desarrolla distintas diligencias para aclarar la muerte de un hombre al interior de una empresa abandonada en San Bernardo. Fue la tarde de ayer cuando personal de la empresa Cementos Bío Bío concurrió hasta uno de sus recintos ubicado en avenida Ochagavía.

Pese a que en el recinto ya no se desarrollan labores, los funcionarios asistieron para realizar una visita inspectiva. En el trayecto, y en medio de una piscina recolectora de agua lluvia, se encontró flotando el cuerpo de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

Por ahora, se desconocen las causas de la muerte, ya que el lugar ya no contaba con guardias ni cámaras de seguridad. Así lo señaló el capitán Óscar Irarrázabal, oficial de ronda de la prefectura del Maipo.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros desarrolló distintas diligencias en el lugar a fin de determinar la causa de muerte de la víctima y si hubo intervención de terceros. El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

ÚLTIMAS NOTICIAS