12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

San Bernardo: conductor sufre violento robo de su automóvil tras ser atacado por cuatro personas

SAN BERNARDO.- Un hombre sufrió el robo de su vehículo anoche en San Bernardo tras ser atacado por cuatro sujetos en plena vía pública, en la intersección de avenida Baquedano con calle Los Suspiros. A través del registro de una cámara de seguridad, se observa al afectado aproximarse al móvil estacionado en el exterior de un local comercial.

A su vez, cuando se aprestaba a subir al móvil, fue abordado por cuatro sujetos que lo atacaron de forma violenta, lanzándolo al suelo por unos momentos. Acto seguido, la víctima logra escapar desde dicho lugar, observándose a los responsables del robo subiéndose rápidamente al vehículo. Momentos más tarde, el conductor del automóvil regresó al sitio del suceso acompañado de otra persona, sin lograr detener la huida de los cuatro delincuentes.

El hecho ocurrió dos días después que un hombre fuese asesinado a la salida de la autopista Costanera Norte en la comuna de Independencia, luego de que delincuentes le dispararan en reiteradas ocasiones. El trágico hecho ocurrió pasadas las 22 horas del pasado viernes en el ingreso Bulnes en la comuna ya mencionada, cuando delincuentes abordaron a la víctima, y le efectuaron una serie de disparos, muriendo en el lugar.

ÚLTIMAS NOTICIAS