Viernes, Febrero 23, 2024

San Bernardo: Carabineros recupera tres vehículos y detiene a tres sujetos por robo con intimidación

SAN BERNARDO.- A raíz de la denuncia de un camión repartidor de lácteos, que fue robado en la intersección de Lo Blanco con Martín de Solís, en San Bernardo, Carabineros de diferentes unidades operativas iniciaron un amplio despliegue con el propósito de detener a los delincuentes y recuperar el vehículo sustraído.

En paralelo, uniformados de la 62ª Comisaría San Bernardo, mientras desarrollaban un patrullaje por avenida Padre Hurtado, se percataron que un segundo camión, de similares características al sustraído, huye a alta velocidad en dicho punto cuando su conductor advierte la presencia de Carabineros.

En ese contexto se inicia un seguimiento controlado que continuó por la comuna de La Pintana. Allí el chofer del vehículo se bajó para abordar un automóvil marca Hyundai, modelo Accent, donde lo esperaban otros dos individuos en su interior.

Carabineros prosiguió con el seguimiento controlado de dicho vehículo y sus tres ocupantes, logrando finalmente capturarlos en la comuna de Puente Alto, sector Bajos de Mena. Con los móviles y la mercadería recuperada se estableció la participación de los tres hombres en el ilícito, en primera instancia por robo con intimidación.

Cabe destacar que el primer camión sustraído, en tanto, también fue recuperado por Carabineros en un breve lapso gracias a una serie de rápidas diligencias desplegadas por el personal uniformado.

ÚLTIMAS NOTICIAS