Viernes, Febrero 23, 2024

San Bernardo: Carabineros detuvo a sujeto por robo y receptación de vehículo motorizado

SAN BERNARDO.- Esta mañana, Carabineros de la 14ª. Comisaría San Bernardo, al realizar un patrullaje preventivo por el sector industrial de la comuna, sorprendió a un grupo de cuatro sujetos robando especies (pañales y cervezas) desde un camión que se encontraba estacionado en Av. Lo Espejo con La Divisa, y que al ver la presencia policial, huyen en un furgón marca Peugeot modelo Partner.

Se inició un seguimiento controlado por diversas calles de la comuna, finalizando en calle Coronel con Osorno, en la comuna de La Granja, logrando la detención de uno de ellos y la recuperación de la mercadería sustraída y del vehículo que mantiene encargo vigente por el delito de hurto.

Cabe señalar que los antisociales en su huida, arrojaron algunas de las especies sustraídas al vehículo de los Carabineros. El avalúo de las especies sustraídas asciende a un millón de pesos aproximadamente y del vehículo recuperado es de 9 millones.

El detenido es chileno, de 25 años, con antecedentes policiales por receptación, Ley de Drogas y robo en bienes nacionales, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Foto: Carabineros.

ÚLTIMAS NOTICIAS