Martes, Mayo 21, 2024

San Bernardo: asaltan y violan a vecina en sector La Estancilla de Nos y comunidad pide más seguridad

SAN BERNARDO.- A las 7.50 de ayer martes, una vecina del sector La Estancilla de Nos fue asaltada y violada por delincuentes en momentos que se dirigía a su trabajo. La víctima, que pidió ayuda a un familiar tras ser agredida, fue llevada al hospital para constatar lesiones.

Los vecinos del sector pidieron al alcalde de la comuna, Christopher White, mayores medidas de seguridad en esta localidad, toda vez que el camino principal es ocupado por personas que botan basura en el Río Maipo. Lo solitario del sector también permite fiestas clandestinas y disparos.

“Desde el año pasado que venimos con problemas, donde hemos lidiado con fiestas clandestinas, carreras de autos, fiestas sin control, con gente disparando incluida. Ademas, este camino lo usan para sacarse el TAG y meterse al río, entonces no es raro que nos tengan de ‘caseros’. Pedimos más seguridad a las autoridades, de hecho, el alcalde vino en la mañana y le contamos todo lo que nos pasa. Está bueno ya…”, comentó la presidenta de la JJ.VV. de La Estancilla, Johana Espina.

Esta mañana, la víctima, en compañía de familiares y personal de la Policía de Investigaciones de Chile, fue traslada en ambulancia hasta el Hospital Barros Luco para seguir con las pericias de rigor. Hasta el cierre de esta nota se desconocía el paradero de los agresores.

Noticia en desarrollo…

Foto referencial.

ÚLTIMAS NOTICIAS