Jueves, Abril 18, 2024

San Bernardo: alumnos del Liceo “Clara Solovera” serán anfitriones en el “Día de los Cerros”

SAN BERNARDO.- Encabezado por el profesor Manuel Ruiz, alumnos del Centro Educativo “Clara Solovera” participarán este domingo en el 15 de octubre en el “Día de Los Cerros” en la comuna de Vitacura.

En la oportunidad, y en su calidad de anfitriones, los estudiantes y sus familias apreciarán las particularidades del bosque esclerófilo, además de tener una vista panorámica a todo Santiago desde la cima del Cerro Polanco, en el Parque Metropolitano.

“Puede participar toda la familia, niños y niñas desde los cinco años, o si lo prefieren puede llevar un porta bebé y también ir con los más pequeños de la casa. Esto es una actividad completamente gratuita y vamos a poder trabajar junto a los alumnos en un panorama tan fantástico como conocer nuestra propia naturaleza”, dijo el docente.

Por otro lado, el municipio de San Bernardo también tiene programadas actividades para este domingo, destacando la invitación a la familia para visitar los cerros “Chena” y su Pucara, “Los Morros”, “Quimey” y “Negro”, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS