Domingo, Mayo 26, 2024

San Bernardo: 2.346 estudiantes reciben Beca Municipal de Educación Superior

SAN BERNARDO.- El municipio de San Bernardo benefició a 2.346 estudiantes con la Beca Municipal de Educación Superior, estímulo económico destinado a alumnas y alumnos que se destaquen académicamente y que pertenezcan a familias en situación de vulnerabilidad socioeconómica, y que va en apoyo de estudiantes de Enseñanza Básica, Enseñanza Media, Enseñanza Superior, Programa Especial de Educación para Adultas y Adultos, y Educación Diferencial e Integración.

El alcalde Christopher White, quien lideró la entrega, quiso compartir su alegría con las familias y estudiantes presentes. “Vivimos en un mundo donde pareciera ser más importante las cosas negativas y nos olvidamos de las cosas importantes en la vida, y es fundamental reconocer el esfuerzo, la perseverancia porque los sueños siempre son alcanzables cuando uno se esfuerza y se dedica”, expresó.

Asimismo, indicó que “el mensaje para ustedes, las futuras generaciones, acostúmbrense a ser reconocidos, a lograr sus sueños. Pero deben estar dispuestos a tres cosas: a trabajar y esforzarse, a escuchar a sus familias y, lo más importante, no dejen que nadie les diga que es imposible el sueño que se propongan. Yo creo en ustedes, los funcionarios municipales creemos en ustedes y por eso es que los reconocemos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS