Viernes, Julio 12, 2024

“Ruta del abandono” y Carabineros de Melipilla agradecen apoyo en campaña “Mil Almuerzos para Melipilla”

MELIPILLA.- La iniciativa, organizada en conjunto por el movimiento y la Oficina de Integración Comunitaria de la institución superó la meta propuesta, por lo que agradecieron a toda la comunidad.

El movimiento “La Ruta del Abandono”, junto a Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 24° Comisaría, agradecieron enormemente a la comunidad, tras superar la meta propuesta para la campaña “Mil Almuerzos para Melipilla”.

La iniciativa, que tuvo su término durante este miércoles 03 de julio, tenía como objetivo reunir la mayor cantidad de alimentos no perecibles, útiles de aseo, comida para mascotas y otros enseres, a fin de entregarlos a vecinas y vecinos de la ciudad, que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad, o derechamente, en situación de calle.

Es así como tras un intenso trabajo realizado en conjunto, las y los voluntarios del movimiento, junto a los funcionarios policiales, reunieron una importante cantidad de productos, los que –mientras tanto- están siendo organizados para la distribución.

Todo esto, gracias a la labor de Carabineros, quienes han dado cuenta de los lugares y personas que se encuentran más afectadas por el invierno, a quienes ya les ha sido entregada parte de la ayuda.

Este trabajo se está realizando hace dos semanas, por lo que hay beneficiados que han recibido la colaboración de la comunidad y hoy agradecen la ayuda.

Cabe mencionar que este viernes 05 de julio, y gracias al apoyo de la agrupación solidaria “Huertos Secretos de la Abuela”, ubicada en la zona norponiente de Melipilla, se realizará un almuerzo comunitario, a contar de las 12:00 del día, donde personas más vulnerables podrán asistir al lugar.

Además, el próximo miércoles 10 de julio, en la Junta de Vecinos La Cruz de Pomaire, se realizará una instancia similar, ubicada en el mismo sector del pueblo locero.

ÚLTIMAS NOTICIAS