12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Rotary Club San Bernardo rinde homenaje a Carabineros en su aniversario 95º

SAN BERNARDO.- En un almuerzo de mucha camaradería, el Rotary Club de San Bernardo rindió homenaje a Carabineros de Chile en su aniversario 95º, representados en esta oportunidad por los efectivos de Maipo y la 64º comisaría de la comuna.

Tras entonar el himno de la institución, la directiva de la organización y socios entregaron palabras cargadas de emotividad y acción social a los efectivos policiales. “Estamos con ellos, primero, porque es una tradición y, segundo, porque siempre nos han acompañado en nuestros proyectos, especialmente cuando nos vinculamos en el territorio a través de los programas de salud”, dijo la presidenta de Rotary Club San Bernardo, Wilma Troncoso.

En su turno de tomar la palabra, el teniente coronel  Manuel Sáez precisó que “ustedes son parte de nosotros, por lo que agradecemos esta invitación y homenaje, y el deseo es seguir trabajando juntos, mantener esta unión y fortalecerla porque les hace bien a todos. Siempre es bueno en materia de seguridad ciudadana trabajar en bloque y mitigar los delitos que afectan a las personas”.

El homenaje cobra especial relevancia para Rotary Club San Bernardo, toda vez que este 2022 conmemorará su 90 años de vida al servicio de la comuna. Al respecto, Wilma Troncoso contó a El Comunicador Noticias que “tenemos un proyecto para Lo Herrera, donde estamos acondicionando una ambulancia y, lo otro, es volver a abrir nuestro banco de audífonos, que es gratuito para las personas. Creemos que dentro de un mes podemos tener esta buena noticia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS