Martes, Mayo 21, 2024

“Rosa del Sur”, señero club sanbernardino, apagó 80 velas

SAN BERNARDO.- Una noche colmada de amigos, camaradería, recuerdos y buena música fue el escenario ideal para que el club deportivo “Rosa del Sur” celebrara su 80º Aniversario. En una gran cena, realizada en su sede social, hinchas, familias, deportistas, exdirigentes y exjugadores se trenzaron en fraternos abrazos en señal de respeto y admiración por una de las instituciones deportivas más emblemáticas de la comuna.

Con la presencia del alcalde Christopher White, concejales y el diputado Leonardo Soto, el presidente de la institución, Jorge Balcázar, resaltó los valores de un club que “ha mantenido su funcionamiento y vida por ya 8 décadas, y por eso a la directiva nos llena de gozo y alegría tenerlos a todos reunidos como la gran familia que somos. Este club que tenemos para disfrutar fue creado por ustedes en el tiempo, y por eso que hoy deben y debemos seguir queriéndolo. Y la invitación está abierta para que muchas personas, y que por alguna razón se alejaron, vuelvan”.

Por su parte, el alcalde White felicitó a la directiva “porque se están haciendo cosas muy buenas en el club, y tal cual me lo contó el señor Ligoberto Drago, la historia de esta institución en San Bernardo es muy importante. Y por eso esta noche, junto al concejo municipal, le queremos entregar al presidente del club, Jorge Balcázar, y su directiva, por estos 80 años. Y que el Rosa del Sur siga viviendo”.

En tanto, la directora de Deportes del municipio, Marcela Olivares, deseó un feliz cumpleaños al club “y felicitar a la directiva por este esfuerzo de seguir trabajando por su gente y por la familia que han construido. Y desde ya invitarlos a seguir trabajando juntos para el bienestar de San Bernardo, sus niños y jóvenes”.

En la parte estelar de la cena aniversario, se entregaron galvanos de reconocimiento a jugadores y exdirigentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS