11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Rescatan cuerpo de víctimas de avioneta siniestrada

La gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto, señaló que lo fundamental en estos momentos es acompañar a las familias y darles, a nombre del Gobierno, todo el apoyo necesario en este triste momento.

rescate avioneta 1Luego de dos días de arduo trabajo, la mañana de hoy la Fuerza Aérea de Chile rescató los dos cuerpos de los tripulantes de la avioneta, que capotó el sábado pasado.

La información fue entregada por la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, quien señaló que “lo primordial es que se ha podido dar, al menos en parte, tranquilidad a las familias afectadas por tan tremenda tragedia. Mi labor como gobernadora ahora es acompañarlos y ofrecerles todo el apoyo necesario”.

Cristina Soto además destacó la gran labor que realizaron  las instituciones de Gobierno, así como las sociales, quienes con más de 250 personas en terreno no descansaron ni un momento hasta tener cumplir con esta triste tarea.

“Quiero agradecer la labor de la FACH, de la PDI, de Carabineros; de Bomberos, tanto de Melipilla, como Alhué y San Pedro; de la ONEMI, que encabezada por su director regional Miguel Muñoz, no descansaron ni un momento haciendo las coordinaciones necesarias; del Cuerpo de Socorros Andinos; de los municipios y alcaldes de la provincia; de la gobernadora de San Antonio, Graciela Salazar; y de muchos melipillanos, que anónimamente pusieron su esfuerzo al servicio de las familias que vivían esta tragedia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS