Viernes, Julio 12, 2024

Renacer Lo Herrera cumplió sueño del cierre perimetral de su campo deportivo

SAN BERNARDO.- Como tenía que ser. En una ceremonia en su sede social, el club deportivo Renacer Lo Herrera celebró la instalación del cierre perimetral que se logró gracias a la exitosa postulación al Fondo 8% del Gobierno Regional de Santiago. En este camino, que terminó de buena manera, la institución deportiva fue acompañada técnicamente por el Centro de Desarrollo Social “Los Valles” y el Consorcio Santa Marta.

“Agradezco a todos los que nos apoyaron para hacer realidad nuestro sueño de tener este cierre perimetral”, dijo el presidente del club, Arturo Vidal. En este mismo sentido, el alcalde de San Bernardo, Christopher White, precisó en el acto que “buscaremos la manera de seguir apoyándolos en los nuevos desafíos, porque siempre hemos sido colaboradores de esta tremenda institución”.

En tanto, la jefa de Asuntos Corporativos de Santa Marta, Francisca Donoso, comentó que “es bonito venir y ver el techo de la sede social, la cocina y otras construcciones y mejoras, y en las cuales hemos participado. Los felicito y feliz de saber que siguen mejorando como institución”.

ÚLTIMAS NOTICIAS