12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Recuperan especies robadas en tiendas de Ortúzar

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de carabineros de Melipilla detuvo y puso a disposición de la justicia a un sujeto de 27 años por el delito de receptación de especies robadas tras hallar en su casa calzado y ropa que habían sido sustraídas desde diversas tiendas de calle Ortúzar.

Carabineros 2De acuerdo a lo informado por el comisario, mayor Hernán Montoya, los efectivos policiales obtuvieron información que señalaba que dichas especies estaban acopiadas en una vivienda de la población Nuevo Amanecer, la cual fue allanada durante la tarde del jueves.

En la diligencia se detuvo también a otra persona, una mujer de iniciales P.C. M., por el delito de maltrato de obra a carabinero en servicio, ya que se opuso al arresto de su pareja, identificado como J.A.S.C., sometiéndolos a control de detención.

Cabe señalar también que se investiga si parte del calzado recuperado sería parte de las especies robadas esta semana en la zapatería Rose, con un avalúo superior al millón de pesos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS