13 C
Melipilla
miércoles, noviembre 30, 2022

Recuperan en Melipilla parte de millonario robo en Quilpué

Personal de carabineros de Melipilla detuvo a ocho personas que fueron sorprendidas descargando cerca de 200 piezas de queso que formaban parte de las especies de un cuantioso robo registrado el fin de semana en la comuna de Quilpué, Región de Valparaíso.

Carabineros 5Un robo avaluado en 50 millones de pesos y que consideró la sustracción de maquinarias, computadores y también tres toneladas de quesos importados desde Argentina.

Y la recuperación de parte de estos quesos, fue posible gracias a las cámaras de televigilancia monitoreadas por carabineros que esta madrugada observaron un camión que descargaba las piezas en un local de telefonía ubicado en Ortúzar a la altura del 500, a pasos de Plaza de Armas.

De inmediato concurrió al lugar una patrulla a cargo del suboficial mayor, Hernán Díaz Castillo, quien logró la detención de ocho personas, mientras que el camión logró escapar.

Patricio Vial, gerente de operaciones de la empresa S&V de Quilpué, agradeció la labor de carabineros que permitió recuperar al menos en parte las especies sustraídas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS