Lunes, Junio 24, 2024

Recuerdan que plazo para postular al Fondo Autogestionado de SENAMA vence el próximo viernes 24 de mayo

MELIPILLA.- El proceso de postulación se mantendrá abierto hasta el mediodía del viernes 24, a través de la plataforma web www.senama.gob.cl.

La territorial y encargada del departamento de personas mayores de Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, Tabita Araos, hizo un llamado a las organizaciones de personas mayores de la Provincia de Melipilla a no dejar para último momento la postulación a los Fondos Autogestionados de SENAMA, “Hernán Zapata Farías 2024”, el cual cerrará el próximo viernes 24 de mayo, a las 12:00 del mediodía.

“Tenemos un recordatorio importante a todos los vecinos y vecinas de la Provincia de Melipilla que componen una agrupación de personas mayores, puesto el Proyecto Autogestionado Hernán Zapata Farías de SENAMA vence el próximo 24 de mayo al medio día. Es importante recalcar no dejar para última hora la postulación de los proyectos”, detallando que todas las encargadas de las oficinas de Personas Mayores de los municipios de Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla y San Pedro, “estarán a disposición para ayudarles a subir sus iniciativas. Asimismo, desde delegación, el equipo territorial está a disposición de las organizaciones”.

En este ámbito, expuso que las líneas de acción de los proyectos deben estar orientadas a Voluntariado; Vida saludable; Fortalecimiento institucional, habilitación y/o equipamiento; Actividades que transforman vidas; Inclusión digital; y Recreación.

Finalmente, la territorial de Delegación Provincial, Tabita Araos, recordó que las organizaciones de mayores pueden retirar las Bases, formularios y Manual de Apoyo en Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, o en sus municipios correspondientes. Asimismo, pueden descargar el material directamente de la página web www.senama.gob.cl, existiendo además el correo fondo@senama.cl y el WhatsApp +569 2080 7488 para mayor orientación, responder dudas y consultas del proceso.

ÚLTIMAS NOTICIAS