17.7 C
Melipilla
martes, enero 31, 2023

Reclaman falta de arreglo del camino Los Guindos

los guindos

A través de las redes sociales, circularon una serie de fotografías que dan cuenta del estado actual del camino Los Guindos, en el sector de Popeta.

La única vía de acceso al lugar, se mantiene en paupérrimas condiciones, razón por la cual, los vecinos y automovilistas exigen a las autoridades la materialización de un plan que repare el camino, ya que en las condiciones actuales, reviste un peligro tanto para conductores, como para peatones.

Soledad Reyes, vecina del sector, subió las fotografías a Facebook donde escribió: “Este es el camino hacia la cuesta de Los Guindos, con más de 100 eventos, hoyos, algunos más de 5 metros de largo y del ancho del camino. Todos pagamos nuestro permiso e impuestos, al parecer no han dejado los pies en el camino”, en referencia a las autoridades.

Este reclamo se suma al realizado la semana pasada por vecinos del sector El Molino de Culiprán, quienes amenazaron con tomarse el camino si no existía una respuesta satisfactoria de las autoridades.

Cabe señalar que en ambos casos, es Vialidad, dependientes del Ministerio de Obras Públicas, quienes deben responder directamente ante la inquietud de los vecinos, y son ellos los que mediante proyectos, llevan a cabo la pavimentación o reparación de las vías.

ÚLTIMAS NOTICIAS