14.9 C
Melipilla
sábado, enero 28, 2023

Realizan Peña Folclórica a beneficio de Comedor de Ancianos

PEÑA

Una entretenida Peña Folclórica, a beneficio del Comedor de Ancianos de la Parroquia Santa Teresa de Los Andes, se llevó a cabo la noche de este viernes.

Lo anterior buscaba reunir el dinero suficiente para continuar con la labor que se desarrolla desde hace más de 20 años en el lugar, y que entrega alimento diario a un número importante de adultos mayores en estado de abandono.

Horas antes del evento que se realizó en la Cámara de Comercio de Melipilla, el párroco de la comunidad Santa Teresa, Alejandro Salazar, dio cuenta del trabajo que se desarrolla en este comedor, y de una campaña que busca captar socios para financiar el recinto de manera mensual.

“Este comedor parroquial funciona todos los días y atendemos a 35 abuelos, les damos almuerzo todos los días, porque son abuelitos en situación de calle, y junto a un grupo de amigos del comedor, estamos promoviendo una actividad para la captación de socios para poder tener un aporte en dinero mensual y sostener este comedor”, señaló.

Con la realización de la Peña, más la captación de socios, se espera poder continuar con esta gran labor que beneficia a un número importante de personas.

ÚLTIMAS NOTICIAS