11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Realizan operativo social y de emprendimiento en Feria de Productores de Puangue

MELIPILLA.- Hasta la feria de Puangue llegó un equipo de la Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, con el propósito de entregar información en materia de desarrollo social y emprendimiento a los y las feriantes que participan cada jueves y domingo, así también a la comunidad asistente.

La presidenta de la Junta de Vecinos de la comunidad, Rosa Sotomayor, quien también participa de la feria, agradeció la visita, la que consideró positiva, así apoyar la labor que realizan los emprendedores y emprendedoras de la feria.

“Hoy tuvimos la visita de Delegación Provincial de Melipilla, quienes nos trajeron unos regalitos muy lindos, los cuales nos van a servir mucho”, manifestó, detallando que la feria funciona cada jueves y domingo, a partir de las 08:00 a 14:00 horas.

En esta línea, añadió que los productos ofrecidos son cosechados por ellos mismos, vendiéndose fruta y verdura, la que es principalmente orgánica, así también abarrotes, lencería, loza, recipientes plásticos, lanas, artículos de aseo, plantas y pescados, éste último producto el cual está disponible sólo los domingos.

La dirigente añadió que se trata de una feria totalmente familiar. “Es un lugar tranquilo, tenemos buen acceso”, indicando que esperan a toda la comunidad con sus puertas abiertas en la cancha de la sede social de Puangue.

ÚLTIMAS NOTICIAS