13.5 C
Melipilla
lunes, febrero 6, 2023

Realizan Olimpiadas de Adultos Mayores en María Pinto

La actividad fue organizada por el municipio de María Pinto, y fue encabezado por la alcaldesa Jessica Mualim, y el Instituto Nacional del Deporte (IND).

Una entretenida jornada se vivió esta semana en la comuna de María Pinto, donde los adultos mayores festejaron su mes aniversario con una masiva Olimpiada, organizada por el municipio y el Instituto Nacional del Deporte.

En la actividad estuvieron presentes la alcaldesa Jessica Mualim; el gobernador de Melipilla, Javier Ramírez; y el director regional del IND, Luis Oliva, entre otras autoridades.

La edil señaló que “tenemos adultos mayores de las provincia de Melipilla y Talagante y también de las comunas de Lo Prado, Pudahuel y Buin, porque nuestra provincia tiene las puertas abiertas para recibir a todos”.

Destacó que en su comuna se puede “respirar aire puro, hacer deporte, conocer nuevos amigos y hacer una vida más grata y mejor. En María Pinto nuestros adultos mayores son muy importantes”.

Por su parte, el gobernador Javier Ramírez subrayó que “podemos ver el despertar de adultos mejores, como los ha denominado nuestro Presidente Sebastián Piñera, y vemos el despertar de nuestros adultos mayores que están empoderándose y desde la gobernación siempre vamos a tener un trato especial y un apoyo irrestricto en cada una de sus actividades”.

ÚLTIMAS NOTICIAS