13.8 C
Melipilla
miércoles, febrero 1, 2023

Realizan inspección a pavimentación en 11 caminos de Alhué

El Alcalde Roberto Torres y el concejal Roberto Aravena, efectuaron un recorrido por diversas localidades del territorio para apreciar las obras de mejoramiento, que tienen una inversión de cerca de $800 millones y estarían culminando en un mes más.

Ambas autoridades llevaron a cabo un extenso recorrido por la comuna, con el fin de inspeccionar los trabajos de mejoramiento de 11 caminos vecinales de variadas localidades, obras que se realizan por medio de la Glosa 7 de la Dirección de Vialidad.

“Con el Concejo Municipal hemos buscado recursos para pavimentar variados caminos, los que fueron solicitados por los mismos vecinos, tanto la parte urbana de la comuna, como es Villa Alhué, y el área rural, como son las demás localidades”, explicó el edil.

Asimismo, dijo que “andábamos viendo avances en los pavimentos de varios sectores, como es en el sector de El Molino y La Puntilla en Villa Alhué. Además, están las obras en Ignacio Carrera Pinto, El Asiento, Talamí, Pichi y Pincha, donde se están mejorando 11 callejones por un valor aproximado de $800 millones”.

Estos trabajos están avanzando de muy buena manera. “Hay muchos detalles que se deben terminar, pero las obras estarían finalizando en un mes más, para que los vecinos de estos sectores estén tranquilos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS