10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Realizan Feria de Emprendimiento del Adulto Mayor en Melipilla

MELIPILLA.- Durante la jornada, el delegado presidencial provincial de Melipilla, Javier Ramírez, visitó la actividad y destacó el trabajo de los adultos mayores.

Una exitosa “Feria de Emprendimiento” llevaron a cabo ayer agrupaciones de Adulto Mayor, actividad que fue organiza por la delegación presidencial provincial de Melipilla y que tenía como objetivo apoyar a estas personas en la comercialización de diversos productos de sus emprendimientos.

Durante la jornada, el delegado presidencial provincial de Melipilla, Javier Ramírez, visitó la feria y destacó el trabajo de los adultos mayores.

“Tenemos una especial atención para apoyar a los emprendedores. Y esta iniciativa, que se enmarca en el apoyo a los adultos mayores, nos llena de orgullo y alegría, porque sabemos que ellos también son una parte importante de nuestra economía y necesitan comercializar y realizar acciones de emprendimiento. Seguimos apoyando a nuestros adultos mayores”, afirmó la autoridad.

La iniciativa se generó gracias al trabajo del Programa Apoyo, Monitoreo y Supervisión a la Gestión Territorial, coordinado por la trabajadora social de la DPP, Carla Pérez, quien indicó que el programa busca fortalecer la coordinación e integración entre el Sistema Intersectorial de Protección Social a nivel local, con las unidades de asistencia social.

ÚLTIMAS NOTICIAS