13.5 C
Melipilla
lunes, febrero 6, 2023

Realizan encuentro ciudadano en las comunas de Curacaví y María Pinto

 

Encuentro ciudadano cuenta presidencial

Con el objetivo de bajar el discurso del Presidente Sebastián Piñera a la comunidad, se desarrolló en María Pinto y Curacaví un encuentro ciudadano, en una instancia que fue encabezada por la delegada regional del Deporte, Macarena Zarhi, y en la que estuvo presente el Gobernador de Melipilla, Javier Ramírez.

En ambas actividades participaron diversos dirigentes y vecinos, junto a autoridades locales, quienes pudieron conocer de primera fuente los ejes centrales de trabajo del Gobierno, así como los principales lineamientos de acción para estos cuatro años de gestión.

La autoridad provincial indicó que se trató de una oportunidad para “socializar con los dirigentes el mensaje que ha entregado nuestro presidente Sebastián Piñera, donde se ha expresado cuáles son los lineamientos del programa de Gobierno”.

En este contexto, valoró la instancia, donde se tuvo la oportunidad de conocer en terreno las inquietudes y consultas de los vecinos, así llevar hasta el Gobierno Central los sueños y anhelos de las comunidades.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS