14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Realizan Cuenta Anual de Carabineros de Melipilla

En dependencias de la 24° Comisaría de Melipilla, se llevó a cabo en los últimos días, la Cuenta Anual de Carabineros, instancia encabezada por el Capitán de la unidad, Alfredo Rodríguez.

En la instancia, se entregó un resumen del trabajo policial desarrollado en la unidad base durante el período 2019.

El Gobernador de Melipilla Javier Ramírez, quien participó de la actividad, señaló que “estamos acompañando a Carabineros en esta Cuenta Pública tan significativa, que en tiempos difíciles nos revela también el daño que tenemos en material rodante”, indicó.

Asimismo, enfatizó que también quedó de manifiesto “el tremendo esfuerzo que se ha desarrollado durante un período que denota también éxito en el trabajo, compromiso en cada rincón de esta repartición, que tiene esta misión en un territorio muy grande y que claramente ha expresado el tremendo trabajo que están desarrollando los Carabineros de Melipilla”.

Por su parte, el Capitán y comisario (s) Alfredo Rodríguez, comentó que “en términos generales tenemos un desafío para este año en el que necesitamos disminuir los índices criminales”.

Añadió que “hay una labor consistente por parte de la 24° Comisaría se han hecho decomisos, personas detenidas que tenían prontuario policial, así que vamos a mantenernos en esta senda y ojalá lograr buenos resultados para el año 2020”.

ÚLTIMAS NOTICIAS