11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Realizan cierre de proyecto Terapia con Caballos

En esta actividad, del Centro Antumalén en conjunto con la Agrupación Crecer Melipilla, egresaron mujeres que estaban en proceso de rehabilitación.

Hace unos días se realizó el cierre del proyecto de Terapia con Caballos, actividad que se llevó a cabo en Curacaví, y donde participó el jefe de gabinete de la Gobernación Provincial, Sebastián Gallardo.

Según explicó María Angélica Padilla, representante legal de la Agrupación Crecer, “este es un proyecto nuevo, que está trabajando nuestra organización viendo un área más innovadora, terapéutica, para poder trabajar en Melipilla y que sea una alternativa para todo tipo de personas”.

Asimismo, comentó que “es una experiencia que permite visibilizar una necesidad para poder proyectarnos con algo más establecido dentro de la comuna”.

Finalmente, la facilitadora ecuestre Silvia Godoy subrayó que “lo importante de esto es mostrar el mundo de los caballos, y abrir el espectro de quienes pueden acceder. Los caballos pueden llegar a niños, a personas que estén en rehabilitación, a mujeres, a adultos mayores. Es posible hacer visible este trabajo en Melipilla”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS