Viernes, Julio 12, 2024

Realizan ceremonia de inauguración del frontis de la histórica Parroquia de Curacaví

CURACAVI.- El pasado domingo 15 octubre con la comunidad de Curacaví se realizó la ceremonia de inauguración del Proyecto de Mejoramiento en el Frontis de la Parroquia. La transformación de este espacio emblemático es un hito importante en la vida de la comunidad, que se reunió después de la misa dominical para dar la bienvenida a este espacio.

El proyecto incluyó una serie de mejoras, entre las que se destacan el paisajismo, la instalación de bolardos, la creación de una cama de gravilla y la incorporación de maceteros con plantaciones de árboles. Estas mejoras no solo embellecen el entorno de la parroquia, sino que también mejoran la funcionalidad y accesibilidad del lugar para todos los visitantes.

La ceremonia contó con la participación del Diácono Benjamín Ruz, quien compartió un testimonio sobre la historia de la construcción de la Parroquia, recordando los esfuerzos y sacrificios que han llevado a su existencia a lo largo de los años. El Cura Párroco Alex Ponce, a su vez, realizó la bendición de la obra, destacando la importancia de mantener y embellecer este espacio sagrado para la comunidad. De la misma manera, el Alcalde Juan Pablo Barros destacó la importancia de este proyecto en el contexto de la conmemoración de los próximos 200 años de la Parroquia.

ÚLTIMAS NOTICIAS