13 C
Melipilla
lunes, noviembre 28, 2022

Re-inauguran cancha Foresta-Santa Laura en el sector poniente de Melipilla

La jornada incluyó el desarrollo de un campeonato de fútbol femenino.

Re-inauguran cancha Foresta-Santa Laura en el sector poniente de MelipillaCon alegría recibieron los vecinos la re-inauguración de la Cancha Foresta-Santa Laura que permaneció sin uso por varios años debido al deterioro sufrido tras el terremoto de 2010. Era fundamental para los vecinos poder recuperar este espacio de recreación ya que tanto niños como jóvenes y adultos pueden realizar actividades de esparcimiento y deporte, alejándolos de la delincuencia y las drogas.

Para esta inauguración se organizó un campeonato de baby fútbol femenino, dando por iniciado el funcionamiento de este espacio deportivo. La presidenta de la junta de vecinos La Foresta-Santa Laura, Irma Cortés, dijo que la recuperación de este espacio es un tremendo avance para la comunidad de la zona “ahora nosotros tenemos este espacio para poder hacer eventos deportivos, artísticos, hacer eventos a beneficio para ayudarnos entre todos, estamos felices con nuestra cancha que quedó muy hermosa y segura”.

El Sub prefecto de la Policía de Investigaciones, Marco Venegas, agradeció la posibilidad de poder organizar este campeonato deportivo que ayuda a estar más cerca de los vecinos y generar con ellos lazos de confianza “quisimos hacer una actividad distinta en la Población La Foresta para compartir con los vecinos, se ha visto mucho compañerismo, esperamos que la gente se acerque a nosotros y se traiga tranquilidad al sector a través del deporte”.

Las faenas de reconstrucción de esta multicancha incluyeron la reposición del cierre perimetral en estructura metálica, el recarpeteo asfáltico, mejoramiento y cierre e instalación de iluminación de multicancha.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS