11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Rayan recién inaugurado edificio del municipio

Indignación generalizada provocaron los rayados realizados en contra del alcalde de Melipilla, Iván Campos, durante la madrugada del lunes en el frontis y a un costado del Municipio.

Lo anterior se suma a una serie de rayados distribuidos en diferentes puntos de la comuna, y que en esta ocasión afectó la fachada del nuevo edificio consistorial, situación que generó molestia e indignación entre los vecinos y autoridades de la comuna.

Los concejales, Darío Jerez y Alexander Henríquez mostraron su preocupación por esta situación a través de las redes sociales, donde condenaron este lamentable hecho que no solo afecta la honra del edil melipillano, sino también parte del patrimonio local.

«Lamentable lo sucedido afuera de nuestro edificio consistorial, más allá si está o no está de acuerdo con la gestión de nuestro edil es simple la cosa, levántese el día de la elección y vote por otra alternativa, pero por favor no ensucie o raye nuestra edificio, ya que esté edificio no es del edil, es de usted, de sus hijos, de sus padres y de cada Melipillano, y dependerá de todos nosotros cuidarlo», posteó el Concejal Henríquez.

ÚLTIMAS NOTICIAS