11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Raúl Rojas: “Queremos que los nuevos temas tengan espacio en Melipilla”

El candidato a la alcaldía de Melipilla, que es representante independiente por el pacto de partidos regionalistas y el PRO, aspira a liderar la comuna con una propuesta basada en la transparencia e integración de la comunidad.

raul rojas 1Cuando ya se acercan las primarias municipales, en la comuna de Melipilla el candidato a alcalde independiente Raúl Rojas, destacó diversas propuestas para la ciudad.

Raúl, ¿qué diferencia su propuesta de las ya existentes en la Nueva Mayoría?
“Mi propuesta es nueva e independiente, queremos que los nuevos temas tengan espacio, muchos de estos temas no tienen cabida en la Nueva Mayoría, queremos mejorar la transparencia, reconocer todo lo bueno que hay en nuestra comuna, y mejorar lo malo, la falta de transparencia, queremos contar con más integración, más deporte, más canchas con vecinas y vecinos participando, fortaleciendo la educación, potenciando las nuevas ideas”.

¿Qué propone en áreas diversas como Salud y Cultura para Melipilla?
“En salud tenemos un planteamiento claro, ya estamos trabajando con sectores como Pomaire, donde en los consejos consultivos queremos trabajar junto a profesionales y beneficiarios, mejorando la salud de los sectores rurales o apartados.

Melipilla necesita contar con una autoridad más presente, transparentar el tema de la cultura, saber qué pasa con los gestores culturales, porqué la demora de la creación de la Corporación Cultural, tenemos un sinfín de proyectos que queremos poner en movimiento integrando a la comunidad de manera transparente y participativa”.

El candidato melipillano fue acompañado en su recorrido en diversos medios de comunicación por Jaime Mulet, ex diputado DC, actualmente Presidente del Partido Frente Regional y Popular.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS