Martes, Mayo 21, 2024

Quieren terminar su domo: Centro Cultural “No+Violencia en la Pobla” realiza jornada artística

SAN BERNARDO.- Para recaudar fondos que permitan terminar las obras de construcción de su domo, el Centro Cultural, Artístico y Deportivo “No+Violencia en la Pobla” desarrollará este sábado 4 de marzo un encuentro musical en el sector “Secreto Unidad y Respeto”, ubicado en calle Condell 1240. En la oportunidad, los vecinos también podrán disfrutar de un muro libre para grafitear, stand de comidas y jugos, todo en un ambiente familiar libre de consumo de alcohol.

“El domo es el salón central del centro cultural, desde donde hace varios años venimos aportando a la dignidad de la niñez a través del HipHop y las artes, ampliando las oportunidades que se puedan generar para la comunidad donde nos encontramos. La idea es seguir generando un impacto positivo en la vida de las personas que viven en las poblaciones, ya sea con talleres, cultura o deporte, y con un trabajo en conjunto con otras organizaciones”, dijo a El Comunicador Noticias la coordinadora Deborah Catrilef Zárate.

“En este evento trabajamos en alianza con Fundación Mingako, Recuperación Reforestación y Resistencia, BombaRap y domos ecológicos, generando un espacio familiar de sana diversión, donde además recibiremos acopio de útiles escolares y alimentos no perecibles. Sentimos que el trabajo para dignificar el crecimiento humano es vital y, por eso, que la construcción del centro comunitario es tan relevante para lograr una acogida certera a la hora de trabajar con niños, niñas, jóvenes y adultos”, agregó.

La actividad, que se inicia a las 16 horas, tiene un valor de $3.000 por persona (2 x $5.000), verá la participación de bandas como Chystemc&DF Transe, Aly Mayely, Tom Crwley, Consuelo Stephanie, Likan Lois Dafak&Blue, Kolibro Thay Prirofania&Lamisty, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS