Viernes, Mayo 24, 2024

Quedaron con internación provisoria: formalizan a cuatro adolescentes tras encerrona y choque contra bus en Calera de Tango

CALERA DE TANGO.- Ayer fueron formalizados por la fiscal Loreto Gallardo, cuatro adolescentes que el sábado participaron en el robo de vehículo en Calera de Tango, que culminó con el choque con un bus.

Según información policial, el hecho ocurrió el sábado en calle Lonquén Sur, frente al Cesfam de la referida comuna, desde donde salió la víctima para dirigirse a su automóvil.

En ese momento, fue interceptada por otro vehículo, del cual descendieron cuatro adolescentes, de estos, dos la intimidaron, uno de ellos con un arma de fuego, conminando a las víctimas a salir del móvil.

Tras cumplir con la exigencia, los delincuentes abandonaron el auto en el que se trasladaban y emprendieron la huida en el vehículo de la mujer. No obstante, y luego de avanzar escasos metros, el conductor colisionó contra un bus interurbano de pasajeros, acción que permitió frustrar el ilícito.

Luego del siniestro vial, los individuos pudieron escapar a pie, dándose a la fuga por parcelas del sector. Pese a ello, fueron buscados y detenidos por personal de Carabineros, incautando un arma a fogueo, adaptada para el disparo, con dos cartuchos que se encontraban en el lugar.

Fuente: La Tercera.

ÚLTIMAS NOTICIAS