13.8 C
Melipilla
miércoles, febrero 1, 2023

Profundo pesar por muerte de Kinesióloga atropellada

HORTA

Un lamentable desenlace tuvo el accidente registrado el pasado domingo en la Avenida José Massoud, sector Santa Julia en Melipilla, luego que esta madrugada y tras permanecer cuatro días internada en la UCI de la Posta Central, falleciera Horta Escalona Salas, joven Kinesióloga del Hospital San José de Melipilla, quien practicaba deporte cuando fue atropellada por un conductor de 20 años.

La noticia se dio a conocer a primera hora de esta mañana, luego que sus familiares y amigos informaran del deceso de la joven a través de las redes sociales.

De inmediato la comunidad en general comenzó a enviar sus condolencias y parabienes a la familia de la víctima, mientras que por otro lado, exigían justicia por este hecho, el segundo con resultado de muerte, luego que en el mes de abril falleciera en las mismas circunstancias un ciclista en el sector de Chocalán, por la ruta G-60.

Trascendió que los funerales de Horta Escalona se efectuarán en Talca, ciudad de origen de su familia, mientras que en Melipilla se realizará una Velatón a las 20:00 horas en el lugar del accidente.

ÚLTIMAS NOTICIAS