14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Prisión preventiva para imputado por homicidio en El Monte

imputado

En el Tribunal de Garantía de Talagante fue formalizado Felipe Salas, único imputado y sospechoso por la muerte de Claudia Núñez Palacios, de 27 años, que fue encontrada sin vida este martes al interior de un tambor en el sector de Chiñigue Los Quilos, comuna de El Monte.

La Fiscalía de Talagante formalizó al sujeto de 29 años por el delito de homicidio calificado, fijándose un plazo de investigación de 120 días, tiempo en el cual el imputado se mantendrá en prisión.

Cabe indicar que en la audiencia de formalización se dio a conocer que la víctima presentaba lesiones cuello, así como también evidencias de haber sido amarrada en pies y manos con elementos encontrados en la casa que construía el imputado.

Asimismo, se dio a conocer que la víctima sufrió una estrangulación manual y también se le encontraron lesiones genitales que van a ser analizadas para determinar si hubo abuso o violación.

Cabe señalar que se analiza el teléfono celular de la joven, ya que habrían conversaciones vía whatsapp que podrían aportar a la investigación en curso.

ÚLTIMAS NOTICIAS